Asesinan a un hombre en un automóvil en el Libramiento Norponiente en Tlacote El Alto

Asesinan a un hombre en un automóvil en el Libramiento Norponiente en Tlacote El Alto

Se presume podría tratarse de un chófer de vehículo de alquiler de aplicación

Querétaro, Qro, a 02 de Abril del 2023.-Esta mañana elementos de la policía estatal y municipal, tomaron conocimiento del hallazgo de un hombre sin vida, al interior de un automóvil en el Libramiento Norponiente y el trébol de acceso a Tlacote el Alto.

El vehículo fue localizado fuera de la carretera en una zona de terracería y cerril y al interior un hombre sin vida con un disparo en la cabeza. Tras el reporte al 911 se trasladaron elementos policiacos, quienes al confirmar el crimen acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía del Estado, para dar inicio a las diligencias correspondientes.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales acudió a procesar el lugar y realizaron el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al Servicio Médico Forense, dónde se le aplicará la necropsia de rigor.

La Fiscalía del Estado inició la carpeta de investigación correspondiente, de manera extra oficial se conoció que podría tratarse de un conductor de aplicación, pero serán las autoridades las encargadas de esclarecer este crimen.

Related Articles