Confundió el freno con el acelerador y chocó dos carros derribó una barda y volcó

Confundió el freno con el acelerador y chocó dos carros derribó una barda y volcó

Ocurrió en el camino al Campo Militar esquina Juárez en San Antonio de la Punta

Querétaro, Qro, a 6 de Abril del 2023.-Esta noche se registró un aparatoso choque y volcadura, en la que se vieron involucrados tres vehículos y la barda perimetral de una empresa que está en la zona.

El accidente ocurrió según testigos, cuando el conductor de una camioneta tipo Explorer aceleró de manera errónea al confundir el pedal del freno e impacto a un taxi y un vehículo que esperaban la luz verde del semáforo en dirección a 5 de Febrero, después se estrelló contra la barda perimetral de la empresa Viren, terminado volcado al interior.

Tras el reporte a la línea de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos y elementos de Protección Civil, quienes atendieron y valoraron a los tripulantes de los vehículos, descartando que hubiera personas lesionadas.

Al lugar también se trasladaron los ajustadores de los seguros de los vehículos involucrados, para garantizar el pago de los daños a los vehículos afectados, además de elementos de la policía municipal que acudieron a tomar conocimiento.

Related Articles