Hallan un cuerpo enterrado en un predio en baldío durante un cateo

Hallan un cuerpo enterrado en un predio en baldío durante un cateo

Policías de Investigación realizaban una diligencia cuando hallaron el cadáver

San Juan del Río, Querétaro, a Jueves 6 de Abril del 2023.-Elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID), adscritos a la Fiscalía General del Estado, realizaron el hallazgo de un cadáver enterado en un predio en el municipio de San Juan del Río.

Según la información que se ha conocido, lo elementos de investigación cumplimentarán una orden de cateo emitida por un juez de control, cómo parte del seguimiento a una carpeta de investigación, cuando hallaron el cadáver de una persona enterrado en un predio de la comunidad de Santa Cruz Escandón.

Tras el hallazgo se solicitó al personal de la Dirección de Servicios Periciales, para realizar el peritaje correspondiente y levantamiento del cuerpo, para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, dónde se realizará la necropsia de rigor, así como las pruebas genéticas para identificar el cuerpo.

Hasta el momento la Fiscalía no ha dado mayor información sobre este hallazgo o si hay personas detenidas, aún que ya inicio la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer este suceso.

Related Articles