Tráiler tiró uno arco metálico encima de un vehículo en el Libramiento Sur Poniente

Tráiler tiró uno arco metálico encima de un vehículo en el Libramiento Sur Poniente

Además una camioneta también resultó afectada y una mujer lesionada de gravedad

Por: Abraham Hernández.

Querétaro, Qro, a Lunes 10 de Abril del 2023.-Esta mañana se registró un fuerte accidente, que dejó como saldo a una mujer lesionada de gravedad y cuantiosos daños materiales en dos vehículos, en el Libramiento Sur Poniente.

El accidente se registró a la altura de la comunidad de Castillo, cuando un tráiler derribó un arco metálico al realizar maniobras, el cual cayó encima de un automóvil y una camioneta, dejando a una mujer atrapada y aplastada por la estructura.

Tras el reporte a la línea de emergencias 911, al lugar se trasladaron paramédicos de la Central de Emergencias Corregidora, además de bomberos de Protección Civil y de Querétaro, quienes trabajaron para liberar a la joven mujer conductora del vehículo, la cual fue trasladada a un hospital, mientras que el conductor de la camioneta resultó ileso.

Elementos de la Guardia Nacional división carreteras acudieron como primeros respondientes, quienes abanderaron la zona donde se registró intensa carga vehicular en ambos sentidos de la circulación y detuvieron al conductor del tráiler, para trasladarlo a la Fiscalía dónde se definirá su situación legal.

Related Articles