Fuerte choque por alcance dejó a una persona prensada y grave de salud en la Mex-Qro

Fuerte choque por alcance dejó a una persona prensada y grave de salud en la Mex-Qro

El accidente se registró a la altura del Conin en dirección a Querétaro

El Marqués, Qro, a Miércoles 19 de Abril del 2023.-Esta tarde se registró un fuerte choque por alcance, que dejó a una persona prensada y grave de salud, al impactar su camioneta atrás de un tráiler.

El accidente se registró en el kilómetro 200 de la carretera México – Querétaro, a la altura de la estatua de Conin, en dirección a Querétaro, cuando el conductor de una camioneta de transporte de personal se impactó en la parte trasera de la caja seca de un tráiler.

Tras el reporte a la línea de emergencias 911, al lugar se trasladaron paramédicos y rescatistas de Protección Civil de El Marqués, quienes al llegar atendieron al conductor y único pasajero, quien quedó prensado entre la carrocería y la caja del tráiler, por lo que fue necesario usar la quijadas de la vida para su liberación.

Una vez que fue extraído de entre los fierros retorcidos, fue estabilizado y trasladado a un hospital, dónde recibe atención médica y su estado de salud se reporta como grave, debido a las lesiones que presenta.

Elementos de la Guardia Nacional división carreteras, fueron quienes acudieron como primeros respondientes, mismos que abanderaron la zona del percance y tomaron conocimiento.

Related Articles