Detienen en Oaxaca a mujer que baleo a una menor de edad por un disputa amorosa

Detienen en Oaxaca a mujer que baleo a una menor de edad por un disputa amorosa

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de Abril del presente año, en el fraccionamiento Puerta Real

Corregidora, Qro, a 03 de Mayo del 2023.-La Fiscalía General del Estado, informó de la detención en Oaxaca de una mujer, señalada de ser la presunta responsable de disparar un arma de fuego y lesionar, a una menor de 17 años de edad por una disputa sentimental.

Ocurrió en Puerta Real

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de Abril en el fraccionamiento Puerta Real, del Municipio de Corregidora, dónde la ahora detenida disparó contra una joven menor de edad, quien sería la ex pareja sentimental del novio de la agresora.

Las mujeres eran vecinas y vivían en la misma privada y tras una discusión acalorada con su rival de amores, la mujer cometió la agresión y después huyo del lugar, dejando el arma de fuego que uso en los baños de un restaurante de venta de pollo.

Desde que la Fiscalía inició la carpeta de investigación correspondiente, pudo establecer la plena identidad de la agresora y con los indicios y pruebas recabadas, obtuvo una orden de aprehensión en su contra.

Hoy gracias a una colaboración interinstitucional con la Fiscalía de Oaxaca, se logró la detención de Teresa “N”, quien en las próximas horas será trasladada a la entidad, para ser presentada ante un juez de control, dónde se definirá su situación legal.

Related Articles