Suman dos los muertos por noche violenta en Corregidora

Suman dos los muertos por noche violenta en Corregidora

El pasado sábado asesinaron a dos de los “Totos”; abandonaron una arma larga en una de las escenas

Por: Redacción.

Corregidora, Qro, a 22 de mayo del 2023.- La noche del sábado un par de sujetos ubicaron a un hombre en la colonia 20 de enero al poniente del municipio de Corregidora, donde utilizando armas abrieron fuego contra su objetivo.

En el sitio, quedo el cuerpo de un sujeto de aproximadamente 57 años de edad, quien fue identificado como el “Galileo”, presunto líder de la banda de los “Totos”, conocidos por su ola de violencia en Santa Bárbara y zonas aledañas.

Ahí mismo, versiones indicaron que el occiso se encontraba con más personas al momento de ser asesinado, de los cuales al menos uno habría resultado lesionado.

Versiones señalan que uno de sus acompañantes, salió del lugar para avisarle a sus familiares en la colonia Santa Bárbara; sin embargo y por causas aún desconocidas, éste habría sido ejecutado en el lugar.

El cuerpo del “mensajero” habría quedado tendido en la calle Miguel Alemán, donde también fue abandonada una arma larga con la que se habría perpetrado su asesinato.

Hay que recordar, que uno de los integrantes de esta banda, fue asesinado hace tres años en la colonia La Estancia, quien fuera hijo de la víctima del pasado sábado en la 20 de Enero, por lo que no se descarta que esta ola de violencia esté relacionada con el crimen organizado que opera en la zona limítrofe entre Guanajuato y Querétaro.

Related Articles