AMPI y gobiernos locales hacen sinergia

AMPI y gobiernos locales hacen sinergia

Gobierno del municipio de Querétaro brinda herramientas a asesores inmobiliarios

Por: Alex Vazquez.

Querétaro, Qro, a 24 de mayo del 2023.- La Asociación de Profesionales Inmobiliarios de México sección Metropolitana de Querétaro, llevó a cabo su primer encuentro de trabajo entre cámaras empresariales y los gobiernos estatal y municipal.

El objetivo de dicho evento fue el de seguir capacitando y brindar mayores herramientas de trabajo a los agremiados de la AMPI, así como de fortalecer los lazos de trabajo con las autoridades.

El regidor del municipio de Querétaro, Carlos Habacuc, refrendó su compromiso con las asociaciones empresariales haciendo hincapié en los programas que se encuentra desarrollando, destacando el Invierte en el municipio y Llave en mano, los cuales tienen la intención de hacer mayor dinámicos las inversiones.

“Por parte del municipio les brindamos todo el apoyo a las cámaras empresariales, es por ello que estamos desarrollando con AMPI varios programas que nos otorguen certeza jurídica para que los empresarios tengan confianza en su inversión”.

El vicepresidente de AMPI nacional, Emilio Rojas, agradeció el interés por parte de las autoridades en otorgar herramientas de trabajo para sus agremiados, de igual manera reconoció el potencial que tiene el estado en cuestión inmobiliaria.

En el evento estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del estado, Fernando González Salinas, Lilian Herrera Herrera, Presidente de AMPI sección Metropolitana de Querétaro, Eunice Romero, Coordinadora de AMPI región 8 del Estado de Querétaro, Antonio Torres, Vicepresidente de CANACO Querétaro, Jorge Armando Torreslanda y funcionarios de nivel municipal.

Related Articles