Balean a un médico afuera de un Hospital en Cerrito Colorado

Balean a un médico afuera de un Hospital en Cerrito Colorado

Vecinos afirmaron que al menos dos sujetos a bordo de una camioneta gris intentaron subirlo a la fuerza y al no conseguirlo le dispararon

Por: Abraham Hernández.

Querétaro, Qro, a 30 de Mayo del 2023.-Esta tarde un médico identificado con el nombre de Arturo “O”, fue baleado cuando salía del Hospital Médica del Sol, ubicado en la calle de Choles en la colonia Cerrito Colorado, al norte de la capital, cuando presuntamente se resistió a ser privado de su libertad por sujetos armados.

Según información de locatarios y vecinos de la zona, dos sujetos a bordo de una camioneta tipo sub en color gris interceptaron al médico, a quien a punta de pistola intentaron subir a su vehículo, pero el doctor se resistió y al ver que los vecinos activaron la alarma de una cámara de la SSPMQ, decidieron huir no sin antes dispararle dos veces.

Luego de la alertar a las autoridades, al lugar se trasladaron elementos de la policía municipal, quienes confirmaron el hallazgo de una persona lesionada y casquillos percutidos al exterior del hospital, por lo que procedieron al acordonamiento y resguardo de la zona.

Al Hospital Médica del Sol arribaron paramédicos, quienes trasladaron al doctor lesionado a otro hospital privado, para continuar con su atención médica, dónde se sabe que su estado de salud es grave debido a que presenta dos impactos de bala en el abdomen y se encuentra en terapia intensiva.

Al lugar del ataque arribaron peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes realizaron el peritaje correspondiente y levantamiento de los indicios balísticos localizados en la escena del crimen, para abonar a la carpeta de investigación correspondiente.

Minutos más tarde de la agresión, fue localizada la camioneta en la que huyeron los presuntos responsables, por elementos de la policía municipal, la cual fue abandonada en la calle Del Obispado, en la colonia Villas de Santiago y contaba con las placas ULD-224-H, la cual fue resguardada para las diligencias periciales correspondientes.

Related Articles