Abren registro para vacunar a menores contra COVID-19

Abren registro para vacunar a menores contra COVID-19

La dosis Pfizer pediátrica se aplicará a menores de 5 a 17 años de edad; piden hacer registro para programar la cita para primeros y segundas dosis*

Querétaro, Qro, a jueves 1 de Junio del 2023.– En Querétaro, se abrirá una nueva campaña de vacunación anti-COVID-19 para menores de 5 a 17 años de edad.
A través de la página de Facebook de la Delegación de Programas para el Bienestar Querétaro se lanzó la convocatoria en la que piden a los padres y madres de familia llenar un formulario con el nombre del menor y un número telefónico para poder agendar una cita.


“Es importante que recuerden que el registro es individual e intransferible. Por cada menor o joven adolescente se deben proporcionar los datos correspondientes para considerar su dosis”, expone la convocatoria.


En enlace para el registro es https://forms.gle/LXkBKH27KHbNkRd57.
En días posteriores se darán a conocer las fechas de aplicación y se enviará, al número de celular proporcionado, los detalles de hora y lugar al que hay que acudir.


El biológico que se aplicará es Pfizer pediátrico para primeras y segundas dosis.


Actualmente, la dependencia federal tiene una campaña abierta para vacunar a mayores de 18 años de edad, con módulos de aplicación en los 18 municipios.

Related Articles