Tres baleados tras brutal riña entre vecinos en San Clemente, Pedro Escobedo

Tres baleados tras brutal riña entre vecinos en San Clemente, Pedro Escobedo

Los tres lesionados fueron atendidos por paramédicos y fueron llevados a un hospital donde se reportan delicados

Pedro Escobedo, Qro, a Domingo 25 de Junio del 2023.-La tarde de este domingo se registró una violenta riña entre vecinos, que terminó a balazos y con tres lesionados de gravedad.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de San Clemente, en el municipio de Pedro Escobedo, dónde vecinos terminaron a los golpes y salieron a relucir armas de fuego, dejando a dos hombres a mitad de la calle heridos de bala y uno más en otra zona de la misma comunidad.

Tras el reporte ingresado a la línea de emergencias 911, al lugar acudió personal de emergencias, quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron a un hospital para su atención médica, dónde se reportan delicados de salud.

Elementos de la policía municipal acudieron como primeros respondientes, quienes acordonaron la zona e informaron a la Fiscalía del Estado, para las diligencias e inicio de carpeta de investigación correspondiente.

En la zona se montó un operativo para dar con los responsables, sin que hasta el momento se haya logrado la detención de algunos de los implicados en la riña.

Related Articles