Encuentran a un hombre sin vida en una canaleta pluvial en Santa Bárbara

Encuentran a un hombre sin vida en una canaleta pluvial en Santa Bárbara

Vecinos de la zona reportaron la localización de un cuerpo sin vida a las autoridades

Corregidora, Qro, a 12 de Julio del 2023.-La noche de ayer fue hallado el cuerpo de un hombre sin vida, en una canaleta pluvial ubicada sobre la calle Heroico Colegio Militar, en la colonia Santa Bárbara, municipio de Corregidora.

Fueron vecinos de la zona, quienes pasaban por el lugar y se percataron del cuerpo de una persona que se encontraba inmóvil e inconsciente en la canaleta pluvial, casi esquina con la calle Adolfo Huerta.

Tras el reporte a la línea de emergencias 911, al lugar se trasladaron paramédicos y rescatistas de Protección Civil, quienes a su arribo confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Elementos de la policía municipal acudieron como primeros respondientes, quienes acordonaron la zona e informaron a la Fiscalía del Estado, para dar inicio a las diligencias e investigaciones correspondientes.

Personal pericial acudió a procesar el lugar y realizaron el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, dónde se le aplicará la necropsia de rigor, que permitirá conocer las causas de la muerte, así como su identidad de la víctima.

Related Articles