La menor habría resbalado de los brazos de su padre y cayó al cuerpo de agua y pese a la intervención de servicios de emergencia, no se logró salvarle la vida.
Querétaro, Qro, a 22 de Julio del 2023.-Una pequeña de tan solo 8 meses de edad murió presuntamente ahogada en un lago del Parque Alfalfares, cuando en un presunto descuido cayó al resbalarse de los brazos de su padre y terminó sumergida en el cuerpo de agua.
Tras el reporte a la línea de emergencias 911, al lugar se trasladaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes regulados por un médico, brindaron los primeros auxilios a la menor, sin que pudieran salvarle la vida pese a los esfuerzos implementados.
La zona del lamentable accidente fue acordonada por elementos de la policía municipal que acudieron como primeros respondientes, quienes dieron aviso a la Fiscalía del Estado para dar inicio a las diligencias correspondientes.
Personal pericial acudió a procesar el lugar y realizaron el levantamiento del cuerpo de la pequeña, para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, dónde se aplicará la necropsia de rigor correspondiente.
El progenitor de la pequeña fue trasladado a la Fiscalía del Estado, para rendir su declaración en compañía de personal de Atención a Víctimas de la SSPMQ y será la Fiscalía la que se encargue de determinar cómo ocurrió el accidente.