Anuncian Luis Nava y Arahí Domínguez la Tarjeta de Beneficios “Con Ellas”

Anuncian Luis Nava y Arahí Domínguez la Tarjeta de Beneficios “Con Ellas”

Es una nueva herramienta que además de ofrecer descuentos, fomenta una red de autoconsumo “Con Ellas”.

Por: Alex Vazquez.

Querétaro, Qro, a Jueves 17 de agosto del 2023.- En el marco del fin de actividades de la Quinta Generación del programa Con Ellas, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, junto con su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, anunciaron la “Tarjeta Con Ellas” que permitirá a las integrantes de este programa obtener descuentos en negocios de belleza, deportes, restaurantes, turismo, salud, entretenimiento y más, además de promover los negocios de las mujeres que han emprendido gracias al programa.

“Les reitero a las mujeres de esta ciudad, en el Municipio de Querétaro estamos para apoyarlas, para bridarles herramientas que les ayuden a salir adelante porque estoy convencido de que, si las mujeres están bien, las familias van a estar bien y Querétaro va a estar mejor. Con este y otros programas, seguimos haciendo la diferencia impulsando el desarrollo personal y laboral de las mujeres, brindándoles herramientas para su crecimiento; lo hacemos para que ellas y sus familias vivan mejor en el Querétaro que queremos”, afirmó Luis Nava.

Arahí Domínguez, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, informó que las tarjetas estarán disponibles a partir del 1 de septiembre, fecha en la que también las beneficiarias podrán descargar “Con Ellas App”, en la que encontrarán información de los negocios y descuentos disponibles, por lo que invitó a las graduadas que ya tienen un negocio a aprovechar esta vitrina e inscribirse a la plataforma y fomentar así una red de autoconsumo y colaboración.

La Secretaria de la Mujer, Laura Garibay Barajas, informó que las tarjetas se entregarán los días viernes en las siete delegaciones de Querétaro, de 9:00 a 15:00 horas. Para recogerla se requiere presentar una copia del INE y la constancia de generación o de capacitación del Programa Con Ellas. Además, será fundamental registrar la tarjeta en la página web indicada para su activación y descargar la aplicación “Con Ellas App” para acceder a los beneficios.

Añadió que hay disponibles 7 mil 600 tarjetas para entregar y poder disfrutar de los descuentos en las 69 empresas inscritas de manera inicial en el programa, y de las cuales cuatro pertenecen a mujeres emprendedoras que egresaron de Con Ellas, con lo que hizo el llamado a más negocios y emprendimientos a unirse a la iniciativa a través del envío de un correo electrónico a la dirección: [email protected].

Con la graduación de la Quinta Generación del programa Con Ellas, referente a nivel nacional, se habrá transformado la vida de más de 11 mil 500 mujeres en la capital. En esta quinta generación se graduaron mil 385 mujeres que tuvieron acceso a talleres que abordan temas como derechos, autocuidado, autoestima y comunicación asertiva; habilidades que se han convertido en herramientas esenciales para la toma de decisiones y mejorar su calidad de vida y las de sus familias.

Related Articles