Sujeto armado asesina a un menor de edad en San Juan del Río

Sujeto armado asesina a un menor de edad en San Juan del Río

El agresor habría rafagueado un domicilio causando la muerte de un joven de 17 años de edad.

San Juan del Río, Qro, a Lunes 28 de Agosto del 2023.-La madrugada de este lunes, se informó de un ataque armado en un domicilio de la comunidad de El Organal, municipio de San Juan del Río, dónde un menor de edad murió a causa de los disparos de armas de fuego.

Según testigos, un sujeto armado llegó a un domicilio que se ubica en la entrada de la comunidad, dónde disparó en múltiples ocasiones contra un domicilio para después darse a la fuga del lugar, dejando a un menor de 17 años de edad sin vida.

Tras el reporte de detonaciones de arma de fuego al 911, al lugar se movilizaron policías municipales y estatales, quienes al corroborar el ataque armado y la presencia de una víctima, acordonaron la zona e informaron a la Fiscalía del Estado.

Personal pericial acudió a procesar el lugar y recabaron los indicios balísticos localizados en la escena del crimen, para después levantar el cuerpo de la víctima, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, dónde se le aplicará la necropsia de rigor.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río informó, que se implementó un dispositivo de búsqueda del responsable de causar la muerte de un masculino, sin que hasta el momento se reporte algún detenido.

Related Articles