Entrega municipio de El Marqués, estufas ecológicas a 600 marquesinos

Entrega municipio de El Marqués, estufas ecológicas a 600 marquesinos

El Marqués, Qro, a 26 de septiembre del 2023. En representación del presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, el jefe de la Oficina de la Presidencia, Rodrigo Monsalvo Castelán, encabezó la entrega de Estufas Ecológicas 2023 como parte del programa “Cocina Segura”, de la Secretaría de Desarrollo Social.

Con el objetivo de generar hogares con una mejor calidad de vida, más sustentable y con mayor seguridad, se donaron 600 estufas, las cuales disminuirán las emisiones que dañan al medio ambiente y la salud de las familias marquesinas.

En este sentido, Monsalvo Castelán destacó la importancia de equipar los hogares y señaló que en la actual administración encabezada por el presidente Enrique Vega, se tiene el propósito de escuchar y atender a sus familias, impulsando su participación para que vivan mejor.

“Por medio de las estufas ecológicas, mejoraremos su convivencia y la calidad de vida en cada uno de sus hogares. Representa ahorro para sus bolsillos, mayor seguridad y salud para los suyos, al reducir el riesgo de enfermedades respiratorias. Tenemos un propósito muy claro, escuchar y atender a sus familias, impulsando su participación para que vivan mejor ”.

Finalmente, la secretaria de Desarrollo Social, Aydé Espinoza González, enfatizó el compromiso del edil marquesino, pues dijo, para el presente año se logrará ampliar la cobertura del programa “Cocina Segura” en un 300%.

Related Articles