Seguimiento desde el C4 permite la detención de tres masculinos en Los Juncos; habrían robado tienda de conveniencia

Seguimiento desde el C4 permite la detención de tres masculinos en Los Juncos; habrían robado tienda de conveniencia

Querétaro, Qro, a 15 de noviembre del 2023.- Personal policial del municipio de Querétaro fue movilizado desde el Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4) a inmediaciones de la colonia Los Juncos, en atención a un reporte de una alarma activada en una tienda de conveniencia ubicada sobre Av. Paseo Querétaro.

Tras el arribo de las patrullas al sitio, se informó desde el C4 que tres personas de sexo masculino fueron vistas, a través de las cámaras de videovigilancia, cuando salieron del establecimiento, abordaron una motocicleta y huyeron por calles aledañas; posteriormente, tras el seguimiento correspondiente, se le dio alcance a una unidad que coincidía con la descrita en el reporte y a cuyos tripulantes les fueron encontradas, al interior de mochilas, diversas botellas con alcohol y cajetillas de cigarros, las cuales habrían sustraído minutos antes.

Por este hecho, a los tres presuntos responsables les fueron leídos sus derechos que los asisten por ley, para después ser trasladados a la Fiscalía General del Estado, por el delito de robo a comercio.

Related Articles