Los recipientes contenían restos humanos y una fue dejada en Mompani y otra en una zona aledaña
Querétaro, Qro, a Sábado 6 de Enero del 2024. Esta madrugada nuevamente se registraron hechos violentos en la capital queretana, presuntamente a manos de una célula delincuencial, que dejó dos hieleras que contenían restos humanos en la comunidad de Mompani.
Vecino mencionaron que una de las hieleras que contenían presuntamente cabezas habas, fueron dejadas a un costado del jardín de niños Justo Sierra, en la comunidad de Mompani y otra en un punto aledaño de la zona Norponiente de la capital.
Tras el reporte del hallazgo de las hieleras al 911, al lugar se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, quienes confirmaron el reporte y dieron aviso a la Fiscalía del Estado, además de acordonar ampliamente la zona.
Personal de la Dirección de Servicios Periciales acudió a realizar el peritaje correspondiente y levantamiento de los recipientes con los restos humanos, además de fijar y asegurar cartulinas con presuntos narcomensajes, que adjudican el crimen a un grupo criminal.
Será la Fiscalía del Estado la que se encargue de las investigaciones, así como de determinar a través de las pruebas periciales correspondientes, a quien pertenecían los restos humanos dejados en las hileras y si tiene relación con los sujetos buscados por la Fiscalía y por quienes se ofrecen 2 millones de pesos.