Muere Fabiola Yazmín Ortega “Voz de Beto” del programa “Bely y Beto”

Muere Fabiola Yazmín Ortega “Voz de Beto” del programa “Bely y Beto”

Falleció el pasado 1ro de Febrero cuando dió a luz a su bebé al complicarse su parto.

Ciudad de México, a Lunes 5 de Febrero del 2024.-A través de las redes sociales, se dió conocer este fin de semana el fallecimiento de Fabiola Yazmín Ortega, integrante del show de “Bely y Beto”, Yazmin tenía un papel crucial, pues era la voz de Beto en el show.

La integrante del show infantil, falleció el pasado 1ro de Febrero, en un hospital de Monterrey, Nuevo León, dónde estaba siendo atendida por su embarazo, el cual se le habría complicado.

Fue su compañera del Show Belinda Treviño, quien a través de las redes sociales se despidió de su amiga y compañera, agradeciendo el tiempo que trabajaron juntas y todo lo que vivieron y disfrutaron, llevando alegría a los niños.

“Es muy difícil decir adiós, gracias por tantos momentos que vivimos juntas y por dar alegría a tantos niños con tu voz. VUELA ALTO. Se lee en una historia que compartió Treviño en Instagram.

A Fabiola Yazmin se le complicó su parto y perdió mucha sangre, le dió preeclampsia y al momento de dar a luz, sufrió el síndrome de Hellp, una variante de preeclampsia severa, que se presenta en dos de cada mil embarazos y debido a esto, pese a los esfuerzos de los médicos, murió.

Se ha podido conocer que su bebé nació con buena salud, quien fue un varón y su nombre será Aldo.

Related Articles