Vuelca camión de volteo en la carretera a Coroneo

Vuelca camión de volteo en la carretera a Coroneo

El operador quedó atrapado entre los fierros de la unidad y tras ser liberado fue trasladado a un hospital

Corregidora, Qro, a Lunes 25 de Marzo del 2024.-Esta tarde se registró un fuerte accidente en la carretera a Coroneo en el municipio de Corregidora, luego de que un camión de volteo volcara y el conductor quedara atrapado entre los fierros retorcidos de la unidad.

El accidente se registró cuando el conductor perdió el control a la altura de la curva del Parque de El Batán, debido a que circulaba a exceso de velocidad y tras impactar contra la valla de contención la pesada unidad volcó, quedando recostada sobre su lado izquierdo.

Tras el reporte a la línea de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos y bomberos de la Central de Emergencias Corregidora, quienes al llegar encontraron al conductor atrapado, por lo que trabajaron para extraerlo y al ser liberado, fue trasladado a un hospital dónde se reporta grave.

Elementos de la policía estatal acudieron como primeros respondientes, quienes abanderaron la zona del percance y tomaron conocimiento, además de solicitar la grúa para realizar las maniobras correspondientes y retirar el pesado camión a un corralón.

Related Articles