VISITA LUIS HUMBERTO FERNÁNDEZ LA LOCALIDAD DE LA SOLANA DONDE COMPARTE CON VECINOS SU PROYECTO

VISITA LUIS HUMBERTO FERNÁNDEZ LA LOCALIDAD DE LA SOLANA DONDE COMPARTE CON VECINOS SU PROYECTO

En intercambio de ideas, los habitantes del lugar expresaron sus necesidades, las cuales han sido ignoradas por las actuales autoridades de la capital del estado.

Querétaro, Qro, a miercoles 27 de Marzo del 2024.- En continuidad a sus actividades, Luis Humberto Fernández Fuentes, candidato a Diputado Federal de Morena al 6o Distrito de Querétaro, estuvo en la localidad de La Solana, delegación Santa Rosa Jáuregui, donde platicó sobre su propuesta legislativa con los habitantes del lugar.

Al compartirles su proyecto, jefas de familia le externaron la necesidad de que a Querétaro lleguen los programas sociales que en su momento se implementaron en la Ciudad de México, bajo la administración de Claudia Sheinbaum, para que todas las niñas y niños tengan la oportunidad de estudiar.

“El programa “Mi Beca” tiene el objetivo de impulsar la educación de nuestras niñas y niños, y que el tema económico no sea un obstáculo para su preparación académica; es por ello, que a las y los menores de la capital del país, se le entrega una beca de 600 pesos, no importando el número de estudiantes que haya en cada hogar”, explicó Luis Humberto Fernández.

Otras de las peticiones de los habitantes de La Solana, fueron servicios públicos, como agua y seguridad, temas que adolecen en su comunidad y que no han sido atendidos por el Gobierno Municipal de Querétaro, por lo que solicitaron al candidato a Diputado Federal, que una vez que llegue al Congreso de la Unión, sea su voz y mediador para que sean escuchados.

Related Articles