MUERE LINCHADA PRESUNTA ASESINA DE UNA NIÑA, EN TAXCO.

MUERE LINCHADA PRESUNTA ASESINA DE UNA NIÑA, EN TAXCO.

La niña de nombre Camila había desaparecido el día de ayer mientras se dirigía a jugar a la casa de su mejor amiga.

Taxco de Alarcón, Guerrero. A 28 de Marzo del 2024. Este jueves una niña de 8 años fue hallada muerta luego de que se reportara su desaparición la tarde del miércoles en Taxco de Alarcón, en Guerrero.

Según los primeros reportes, la niña identificada cómo Camila Gómez fue sustraída por una pareja quienes se la llevaron en una bolsa negra de plástico en un taxi.

Durante la madrugada de este jueves, el cuerpo de la niña Camila fue hallado al pie de una carretera cercana a Taxco, se reportó que la causa de muerte habría sido asfixia.

Videos de cámaras de seguridad muestran a la niña entrando a la casa de los señalados como responsables, quienes son los papás de la amiguita que iba a visitar.

Enardecidos por la muerte de la niña y la falta de acción de las autoridades, los pobladores decidieron sacar a la mujer y dos hombres de su casa, quienes fueron golpeados brutalmente, resultando en la muerte de la mujer y dejando a uno de los hombres en estado crítico.

De acuerdo con los reportes, la mujer de nombre Ana Rosa Díaz Aguilar engañó a Camila invitándola a una alberca, pero la secuestró y pedía 250,000 pesos de rescate, en este hecho delictivo hay dos hombres más involucrados, que están en el hospital.

¡Las niñas no se tocan! Es el grito que prevalece este Jueves en la cabecera municipal de Taxco.

Related Articles