Vehículo cayó de puente vehicular en la Reforma Agraria

Vehículo cayó de puente vehicular en la Reforma Agraria

El conductor resultó lesionado de consideración y fue trasladado a un hospital

Querétaro, Qro, a Martes 16 de Abril del 2024.-Fuerte accidente se registró está noche en la calle Villa del Parque, en la colonia Reforma Agraria, luego de que un vehículo cayera de un puente vehicular, dejando al conductor con lesiones de gravedad pero estable.

Según testigos, el conductor del automóvil involucrado circulaba a exceso de velocidad en dirección al Blvd de las Américas, cuando al llegar a la curva perdió el control y tras impactar la valla de contención, cayó al carril de contra flujo de una altura aproximada a los cuatro metros de altura.

Tras el reporte a la línea de emergencias 911, al lugar se trasladaron paramédicos de Bomberos y del Centro Regulador de Urgencias Médica, así como rescatistas, quienes atendieron al conductor y único pasajero, mismo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron como primeros respondientes, quienes abanderaron la zona del percance y tomaron conocimiento, además de solicitar la grúa para retirar el vehículo a un corralón.

Related Articles