Escuela para Padres invita a conferencia para prevenir violencia sexual infantil

Escuela para Padres invita a conferencia para prevenir violencia sexual infantil

Querétaro, Qro, a miércoles 17 de abril del 2024.- La Secretaría de Educación del Estado de Querétaro (SEDEQ) invita al público en general a participar en “Escuela para Padres”, con la conferencia “Prevención de Violencia Sexual Infantil” a cargo de Alejandra Rodríguez Quevedo, mediante la cual se busca brindar el marco teórico y de referencia para concientizar sobre esta problemática.

Especialista en Violencia Sexual Infantil y colaboradora en el Programa “Corazones Mágicos” desde hace seis años, tiene dentro de sus funciones la realización de diagnósticos especializados en niñas, niños y adolescentes, rehabilitación de víctimas en violencia sexual, manejo de grupos y acompañamientos emocionales en procesos jurídicos.

La charla se llevará a cabo este jueves 18 de abril del 2024, en el aula nueve del Centro Educativo y Cultural “Manuel Gómez Morín”, a partir de las 9:00 horas. Con estas actividades se busca fomentar la unión familiar, generar comunicación efectiva entre padres e hijos y fortalecer el tejido social.

Los talleres y conferencias que “Escuela para Padres” tienen para las y los queretanos ayudan a la reflexión para una crianza positiva. Para mayor información registrarte en el siguiente link: https://forms.gle/hDhEHA6z8gSFqo9v8

Related Articles