Presenta Rodrigo Monsalvo sus propuestas de campaña ante estudiantes de la Anáhuac

Presenta Rodrigo Monsalvo sus propuestas de campaña ante estudiantes de la Anáhuac

Se invertirán más recursos económicos en dependencias para fomentar el deporte, la educación y la salud mental.

Querétaro, Qro, a miércoles 17 de abril del 2024.– Como parte de las actividades de campaña a la presidencia municipal de El Marqués, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Rodrigo Monsalvo Castelán acudió al foro “Conoce a tus candidatos”, realizado en la Universidad Anáhuac de Querétaro.

Durante este espacio, Monsalvo Castelán tuvo la oportunidad de compartir los ejes de su campaña ante la comunidad universitaria, mencionándoles cuáles serán las principales acciones a realizar, en caso de ser beneficiado por el voto, este dos de junio.

En ese sentido, Rodrigo Monsalvo reconoció que el gobierno debe apoyar a los jóvenes para que tengan un pleno desarrollo, mencionó que continuarán y se mejorarán los apoyos como becas, transporte escolar, mayor presupuesto para las actividades deportivas de niños y jóvenes y refrendó su compromiso por darle continuidad a las acciones que buscan integrar a los jóvenes a la actividad económica de la demarcación con una bolsa de trabajo que esté al alcance de las y los jóvenes de El Marqués.

“Tenemos que atacar muy duro la problemática de adicción, tenemos que meter muchísimo recurso al deporte, muchísimo a nuestra educación. Tenemos que seguir con el apoyo del transporte escolar que es un sello de nuestro municipio en las administraciones del PAN. Meter mucho recurso, apoyar a los jóvenes y no dejarlos solos. Tenemos que apoyar más al Centro Vive y que haya más psicólogos, abrir más talleres, y trabajar en conjunto sociedad y gobierno. Vamos a fortalecer la bolsa de trabajo, pero lo tenemos que facilitar y hacerlo más público, lo haremos de una manera más tecnológica”, puntualizó el candidato.

Para garantizar la seguridad de los ciudadanos y el pronto accionar de los cuerpos de emergencia en caso de suscitarse alguna emergencia, el candidato del PAN señaló que se realizará la construcción del Centro de Emergencias de Protección Civil en Zibatá. Sumado a lo anterior y a fin de mejorar la calidad de vida y salud, a través de la activación física, se construirá un polideportivo que se ubicará en el mismo fraccionamiento.

Con relación a la escasez de agua, Monsalvo Castelán, aseguró que se trabajará en la propuesta para desazolvar las presas y bordos, para mayor captación y almacenaje de agua en tiempo de lluvias; asimismo se ejecutará una inversión en vasos reguladores para evitar inundaciones, se realizarán obras de captación para almacenar mayormente el agua potable, y se llevará a cabo el saneamiento de cuencas: Norte, La Mariola; Sur, Cerrito Colorado.

Rodrigo Monsalvo acudió a este foro acompañado de los candidatos por el PAN a presidentes municipales, de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera; de Corregidora, Josué Guerrero Trápala; y a diputado local por el sexto distrito, Mauricio Cárdenas Palacios, quienes coincidieron en la necesidad de trabajar en conjunto con diversos sectores de la sociedad, para lograr un Querétaro con más oportunidades para todas y todos.

Related Articles