“El prófugo de la justicia busca obtener poder por medio de la alcaldía de esta ciudad”, Mario Delgado.
Querétaro, Qro, a Jueves 9 de Mayo del 2024.-El presidente nacional de Morena, Mario Delgado acudió a la ciudad de Querétaro para respaldar a los candidatos de Morena en la entidad, pues aseguró que la llegada de la Cuarta Transformación es inminente de la mano de su candidata presidencial Claudia Sheinbaum.
Previo a un encuentro con los abanderados de la Cuarta Transformación en Querétaro, Mario Delgado acusó al candidato de la alianza PAN, PRI y PRD a la alcaldía de Querétaro Felipe Fernando Macías de ser alfil de quién señaló como prófugo de la justicia Ricardo Anaya, ya que fue su secretario particular y en caso de gobernar el municipio, Anaya obtendría fuero y gobernaría en su lugar.
En conferencia de prensa, el líder morenista aseguró que la gente debe tener en claro lo que significa que el PAN gobierne.
“Queremos que la gente sepa cómo los gobiernos panistas han privatizado todo, porque es su política preferida. ¿Y quién creen que está detrás de todo esto? Ricki Riquín Canallín, el mismo que hizo negocios millonarios favoreciendo a sus familiares aquí mismo en Querétaro”, aseguró.
Al acudir a Querétaro para brindar apoyo a todos los candidatos de la alianza Juntos Sigamos Haciendo Historia, el líder morenista dijo que es momento de que los queretanos sepan la forma en que opera Acción Nacional en todo el país.
“La verdad es que sólo hay que rascarle a todo, muy poco, eso sí, para saber lo que han hecho. El PAN está acostumbrado a dar contratos para sus empresas, como lo hizo Xóchitl Gálvez en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la ciudad de México, que le daba contratos a sus empresas hasta por 70 millones de pesos.” Afirmó Mario Delgado.
Aseguró que su presencia en la entidad fue para apoyar a todos los candidatos, ya que para ganar no solamente se necesita de “los puros”, sino de personalidades que sumen al movimiento.