ESTO AL SEÑALAR QUE QUE HAY DEFICIENCIA EN LOS SERVICIOS QUE SE PRESTAN EN LAS COLONIAS CAPITALINAS
Querétaro, Qro, a miércoles 15 de mayo del 2024.- En San Pedro Mártir, el candidato a Diputado Federal pidió a la ciudadanía dejar de lado a aquellas personas que solo velan por sus intereses personales, que no tienen convicción ni congruencia.
Como parte de sus recorridos, este miércoles, el candidato de Morena a Diputado Federal por el 6º Distrito, Luis Humberto Fernández Fuentes, estuvo en la colonia San Pedro Mártir, donde reiteró el compromiso del Partido Morena y sus militantes, de trabajar por la transformación de Querétaro, dejando a un lado a aquellos que solo ven por sus intereses personales.
“Vinimos a exponer nuestras propuestas, pero no solo a eso, sino a garantizarles la congruencia con la que los verdaderos morenistas nos conducimos; aquí estamos convencidos de los proyectos del Presidente Andrés Manuel López Obrador y de la Doctora Claudia Sheinbaum”, afirmó el candidato a Diputado Federal.
Los colonos de San Pedro Mártir expresaron las deficiencias de movilidad y servicios públicos; así como la falta de atención a las constantes fugas de agua, de las cuales Luis Humberto Fernández indicó que de ganar las elecciones este 2 de junio, gracias al apoyo ciudadano, trabajará en coordinación con el Municipio de Querétaro y los diputados locales, para hacer realidad el cambio que necesitan en la zona, atendiendo sus verdaderas necesidades y no las que dispongan las autoridades desde un escritorio.
Ante ello, Luis Humberto Fernández agregó que “desde el Congreso de la Unión y junto con la ciudadanía, voy a proponer las legislaciones que hagan falta, como es la regulación de las concesiones de los servicios públicos; estos deben prestarse de manera eficaz y eficiente a las colonias y comunidades. No es posible que en algunas zonas carezcan del vital líquido y en otras no les importe el desperdicio del mismo”.
Por último, el candidato de Morena pidió a los vecinos que no se dejen engañar por falsos personajes que no tienen fiabilidad y solo velan por su propio beneficio sin importar el bienestar de la gente.