A pesar de que sus familiares lo trasladaron de manera a una clínica en Milenio lll ya no se logró salvarle la vida
Querétaro, Qro, a Lunes 20 de Mayo del 2024.-Un presunto descuido cobró la vida un bebé de aproximadamente 9 meses de edad, quien se habría ahogado presuntamente al caer a una cubeta con agua, cuando sus progenitores le perdieron la vista por unos minutos.
La lamentable tragedia ocurrió en el fraccionamiento Milenio lll, dónde los padres encontraron al menor con la cabecita en el agua, por lo que al extraerlo de inmediato lo trasladaron a una clínica ubicada en el mismo fraccionamiento.
Al arribar a la clínica Momentum, los médicos en el lugar solo pudieron confirmar que el bebé ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades, para realizar las diligencias correspondientes.
Personal de la Dirección de Servicios Periciales acudió a realizar el peritaje correspondiente y trasladaron el cuerpo del menor al Semefo para aplicar la necropsia de rigor correspondiente.
Será la Fiscalía del Estado la que continúe con las investigaciones para determinar como ocurrió el lamentable hecho que cobró la vida del menor y deslindar responsabilidades.