El mandatario reconoció que ambos coinciden en la necesidad de refundar el partido debido a los malos resultados electorales en la pasada elección.
Querétaro, Qro, a Jueves 20 de Junio del 2024.-El gobernador Mauricio Kuri González y su antecesor Francisco Domínguez Servién, se reunieron el pasado miércoles para abordar el tema de los cambios profundos en el Partido Acción Nacional (PAN).
Por ello, el mandatario reconoció que ambos coinciden en la necesidad de refundar el partido debido a los malos resultados electorales en la pasada elección.
“Nos juntamos cotidianamente, ustedes saben que tengo muy buena relación con el gobernador. Los dos coincidimos en lo mismo, que se requiere un cambio de fondo”.
Sin embargo, descartó que Domínguez Servién tenga alguna intención de abandonar el partido, en caso de omitir las voces de cambio al interior.
Aunque consideró necesario que a nivel nacional se escuchen las demandas de los militantes y cuadros del partido, quienes piden cambios profundos.
“El partido tendrá que volver a sus principios, volver a su refundación y el mensaje que se dio a nivel nacional creo que fue muy claro y el Partido Acción Nacional tiene que cambiar”.