La víctima fue reportada como desaparecida desde el pasado mes de febrero del año 2023
Querétaro, Qro, a Jueves 27 de Junio del 2024.-Ya fueron identificados los restos óseos localizados en una fosa clandestina en la comunidad de Santa Bárbara La Cueva, en el municipio de San Juan del Río, el pasado 19 de Junio del presente año.
Luego de los trabajos y pruebas forenses, se pudo establecer que los restos óseos localizados pertenecían a Sebastián “N”, un joven que fue reportado como desaparecido el pasado 25 de Febrero del 2023 en San Juan del Río y desde entonces era buscado por sus familiares.
El pasado 19 de Junio del presente año, miembros del colectivo Desaparecidos Querétaro, realizaron una nueva búsqueda en la comunidad de Santa Bárbara La Cueva, dónde localizaron restos óseos enterrados en una fosa clandestina, por.lo que dieron aviso a la Fiscalía del Estado.
Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron los trabajos para la recuperación de los restos óseos hallados, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forenses, dónde a través de las pruebas científicas, se pudo establecer la identidad de la víctima, la Fiscalía continúa con las investigaciones.