Querétaro, Qro a Martes 3 de Septiembre del 2024.- Un hombre de aproximadamente 28 años de edad, fue ejecutado a balazos luego de que un sujeto le disparó a quemarropa, cuando la víctima se encontraba a bordo de su vehículo, esto en las inmediaciones del Pueblo de Jurica, en la capital queretana.
A decir de testigos, el ofendido regresaba de su turno laboral en la empresa donde trabaja. Conducía un vehículo Honda Civic, color plata y placas de circulación para la Ciudad de México.
Sin embargo, al exterior de su domicilio, ubicado en la calle Lirios se encontraba un sujeto sentado en la banqueta. Apenas se estacionó el conductor, el agresor sacó de entre sus ropas un arma de fuego, con la que le disparó al menos cuatro ocasiones para después darse a la fuga.
Los vecinos que escucharon las detonaciones, pudieron ver al conductor que estaba herido, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia. Tiempo después acudieron paramédicos a brindarle los primeros auxilios, pero la víctima ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio parte a la Fiscalía.
Al lugar acudió el personal de la Dirección de Servicios Periciales, para procesar la escena del crimen, y una vez concluidas las diligencias, se hizo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue, a fin de realizar la necropsia de rigor correspondiente.
Elementos de la Policía Municipal de Querétaro acudieron como primer respondientes y resguardaron la zona para facilitar las diligencias legales, además montaron un operativo en busca del responsable, sin embargo no ha sido detenido.