El mandatario tomó la protesta en la Plaza Principal y mandó contundente mensaje a los ciudadanos que lo recibieron en medio de aplausos y felicitaciones
Huimilpan, Qro, a Martes 01 de octubre del 2024.- Jairo Morales tomó protesta como Presidente Municipal para el periodo 2024-2027 en donde mencionó que su administración siempre buscará las mejores prácticas en materia de salud, seguridad, educación, trabajo y sobre todo un lugar mejor para vivir.
Durante su discurso celebrado en la Plaza Principal de Huimilpan, el mandatario dio las gracias a todos los que otorgaron un voto de confianza para poder escribir una nueva historia para Huimilpan, así mismo agradeció a su Cabildo a quienes les pidió trabajar juntos para llevar a los huimilpenses al siguiente nivel.
“Estoy aquí para trabajar en favor de los
36 mil corazones que quieren vivir mejor, hoy tengo la satisfacción de que nuestro municipio comenzará una nueva historia”, mencionó emocionado.
Jairo reconoció el reto que representa estar al frente de un gran municipio como lo es Huimilpan y aseveró que quiere trascender como un presidente que desde el primer momento tomó la mano de la ciudadanía y nunca la soltó,
“Juntos hagamos la mejor administración, vamos sumando voluntades con compromiso y convicción”.
En su momento Jairo Morales presentó a su gabinete, anunciando que con ello cumple su primer promesa de campaña al tener dentro de su estructura perfiles huimilpenses que saben de antemano las necesidades de la ciudadanía. Por ello no duda que los servidores públicos trabajen en favor de las personas.
Como invitados especiales estuvieron
Leonor Mejía, presidenta del comité del Partido de Acción Nacional; Antonio Zapata, diputado local, Pancho Domínguez, ex gobernador del estado de Querétaro; Car Herrera, presidenta del patronato DIF Estatal; Luis Bernardo Nava, en representación de Mauricio Kuri, gobernador del estado; Chepe Guerrero, presidente del municipio de Corregidora; Ana Karen Servín, presidenta del DIF Municipal Huimilpan; secretarios de gobierno y empresarios del estado y la región.
Al finalizar su discurso el mandatario municipal fue claro y en medio de la algarabía de los presentes volvió a comprometerse para dar ¡Todo por Huimilpan!.