La Fiscalía continúa con las investigaciones para identificar a los agresores.
Querétaro, Qro, a Sábado 5 de Octubre del 2024.-La madrugada de ayer, fueron asesinados dos integrantes de un grupo musical, en el estacionamiento de la Plaza Sur 40, ubicada en el Boulevard Centro Sur, casi esquina con Avenida del Parque, en Residencial Alhambra.
Las víctimas eran integrantes del grupo Emiliano Cuevas y Su Grupo Penumbre, originarios de Villagrán, Guanajuato, quienes eran cantantes de Corridos.
Durante el ataque a balazos, cayeron sin vida en el estacionamiento de la plaza, Emiliano Cuevas de 29 años de edad, vocalista y líder del grupo y David Noria, acordeonista del grupo de 26 años.
El Fiscal General de Querétaro, Víctor Antonio de Jesús Hernández, dijo que se trató de un ataque directo y que no se tienen elementos de prueba de que la agresión fuera por miembros de algún grupo criminal, por lo que podría haberse derivado de una discusión previa al interior del centro nocturno.
También se conoció, que el vocalista Emiliano Cuevas, es familiar de varios funcionarios publicos del municipio de Villagrán, Guanajuato.