Testigos afirmaron que el responsable fue el conductor de un auto tipo Vento en color Azul.
Querétaro, Qro, a Lunes 30 de Diciembre del 2024.-Esta tarde se registró el atropellamiento de un hombre, quien además fue arrastrado más de 300 metros por el vehículo responsable, que luego de dejar el cuerpo de la víctima, se dió a la fuga del lugar.
Testigos afirmaron que el conductor del auto tipo Vento en color azul, embistió a la víctima en el Boulevard de las Américas, y siguió su marcha, arrastrando a la víctima más de 300 metros.
Fue hasta la calle Abraham Castellanos casi esquina con Francisco Arias, dónde el vehículo dejo el cuerpo tendido sobre el empedrado, para después darse a la fuga del lugar con rumbo desconocido.
Tras el reporte a la línea de emergencias 911, al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes a su llegada solo pudieron confirmar que la víctima presentaba lesiones incompatibles con la vida, por lo que nada pudieron hacer.
Elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes, quienes acordonaron la zona e informaron a la Fiscalía del Estado, para dar inicio de las diligencias correspondientes.
Personal de la Dirección de Servicios Periciales acudió a realizar el peritaje correspondiente y levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al Servicio Médico Forense, dónde se espera que la víctima pueda ser identificada.
Será la Fiscalía del Estado, a través de la Policía de Investigación del Delito, la encargada de realizar las indagatorias para identificar el automóvil y así dar con el responsable.