La víctima se encontraba al interior del almacén, lo que le provocó heridas de gravedad, que a pesar de la atención de paramédicos le causaron la muerte.
Querétaro, Qro, a Miércoles 22 de Enero del 2025.-Hace unos momentos, personal de emergencias que atendían a dos lesionados durante la explosión de un almacén en la empresa Almer, en el Parque Industrial Benito Juárez, confirmaron el deceso de uno de los trabajadores.
Según información recabada, uno de los trabajadores se encontraba realizando labores al interior del almacén al momento de la explosión, lo que le causó heridas mortales.
El segundo trabajador se encontraba en el patio y sufrió lesiones considerables, pero que no ponen en riesgo su vida, paramédicos de Cruz Roja y del Centro Regulador de Urgencias Médicas les brindaron atención médica.
Durante la atención, el lesionado más grave cayó en un paro cardiorrespiratorio y pese a que le dieron maniobras de Reanimación Cardio Pulmonar, no se logró salvarle la vida.
La empresa se mantiene resguardada por personal de la Policía Municipal, quienes esperan el arribo del Servicio Médico Forense, para que se realice el peritaje correspondiente y levantamiento del cuerpo.