Presentan cartel para el festival Mariachela 2025

Presentan cartel para el festival Mariachela 2025

De las 11 de la mañana a la 1:30 de la tarde la entrada será gratuita, solo hay que registrarse en la página oficial de Mariachela!

Corregidora, Qro, a Jueves 6 de Marzo del 2025.-Los días 15 y 16 de marzo en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez, se realizará la edición 12 del festival de la cerveza “Mariachela” que ofrecerá conciertos, exposición gastronómica y diversas actividades informó, Daniel Servín, director del festival.

“Nos alegra poder anunciar novedades muy padres, como el line up donde hicimos un gran esfuerzo de traer artistas nacionales y las bandas locales, Mariachela es un el evento de cerveza artesanal más importante del bajío en donde reunimos 45 de las mejores cervecerías de México, desde Baja California, Oaxaca, Alemania y se hace un esfuerzo para disfrutar cerveza fría y de alta calidad con horarios de 11 de la mañana a 1 de la mañana”, indicó.

Hay boletos desde $400 pesos en zona general y hay zonas preferentes y la presentación de bandas como Matute, con un show de 3 horas, las zonas preferentes a un costo de $900 pesos tienen sillas numeradas al frente del escenario con baños, barras de cerveza y alimentos.

Para el domingo se presentará artistas y bandas como Paty Cantú, los Claxons, Genitallica y Kabah, además de un tributo a los 90s.

De las 11 de la mañana a la 1:30 de la tarde la entrada será gratuita, por lo que incluso los asistentes al festival Equinoccio podrían entrar de forma gratuita, solo hay que registrarse en la página oficial de Mariachela!

Related Articles