Vecinos señalaron que la casa fue comprada en remate bancario y el nuevo dueño acudió al inmueble y al ingresar encontró los cuerpos de un hombre, una mujer y un perrito!
Corregidora, Qro, a Martes 18 de Marzo del 2025.-Cerca del medio día de este martes, fueron localizados los cuerpos de una mujer, un hombre y un lomito sin vida, al interior de un domicilio de la colonia Tejeda, en el municipio de Corregidora.
Vecinos de la zona comentaron en exclusiva a informe queretano, que en la vivienda vivía una mujer de aproximadamente 80 años de edad y su hijo Eugenio de aproximadamente 55 años, quienes llevaban 6 años viviendo en la colonia.
Refirieron que sabían que habían vendido una propiedad para poder comprar su casa en Paseo de Beirut, dónde fueron encontrados sin vida, según los vecinos les alertaron que esa casa presuntamente tenía problemas legales y de fraude, pero aún así la compraron.
Hoy se conoció que la casa estaba en litigio al perder, la casa fue vendida en un remate bancario a un nuevo dueño, por lo que esté acudió el día de hoy al domicilio y tocó en la puerta, pero al no salir nadie, decidió forzar las chapas y entrar, para localizar los cuerpos sin vida.
Tras realizar el hallazgo dio aviso a la línea de emergencias 911 y al lugar acudieron paramédicos de la Central de Emergencias Corregidora, quienes confirmaron que los dos cuerpos estaban sin vida, así como el de un lomito, todos en estado de descomposición.
Elementos de la Policía Municipal de Corregidora acudieron como primeros respondientes, quienes resguardaron el domicilio y acordonaron la zona, además de que informaron la Fiscalía del Estado, para dar inicio a las investigaciones correspondientes.
Peritos acudieron a procesar el domicilio, para después hacer el levantamiento de los cuerpos, para trasladarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense, dónde se les aplicará la necropsia de rigor correspondiente, que determine con precisión la causa de la muerte.
Vecinos afirmaron que tenían más de 5 meses que no veían salir a las víctimas del domicilio y que desconocían si contaban con más familia, para que puedan acudir a reclamar los cuerpos, para darles cristiana sepultura.