Dispararon contra un domicilio y mataron a un niño de 5 años en Santa Rosa Jáuregui!

Dispararon contra un domicilio y mataron a un niño de 5 años en Santa Rosa Jáuregui!

Los presuntos responsables fueron ubicados con las cámaras de seguridad y detenidos para ser puestos a disposición de la Fiscalía.

Querétaro, Qro, a Viernes 9 de Mayo del 2025.-La madrugada de este viernes, sujetos armados dispararon contra una casa ubicada en la colonia Montenegro, en la delegación de Santa Rosa Jáuregui, donde un menor de 5 años perdió la vida, víctima del ataque armado.

Los agresores llegaron a bordo de dos vehículos a un domicilio de la colonia Monte Negro, donde con armas de fuego dispararon desde la calle para después darse a la fuga del lugar.

Tras el ataque los habitantes de la casa se percataron que un pequeñito de 5 años resultó herido de bala, por lo quedieron aviso al 911 y dieron información de los autos en los que escaparon los presuntos responsables.

Al lugar llegaron paramedicos, quienes a su arribo intentaron auxiliar al menor, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales, debido a la grave lesión que sufrió con un proyectil de arma de fuego durante el ataque armado.

Con la información apartada a las autoridades, se logró ubicar con las camaras de seguridad a los presuntos responsables, en la calle Hacienda Carrnaco en la colonia Hacienda Santa Rosa, al exterior de un domicilio de uno de los ahora detenidos.

Los tres detenidos por su presunta participación en el ataque, fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Estado, mientras que peritos procesaron la escena del crimen, aseguraron indicios balisticos y levantaron el cuerpo del menor, para trasladarlo al Semefo.

Related Articles