El accidente se derivó de una falla mecánica en los frenos de un camión materialista y sus ocupantes resultaron gravemente heridos.
Querétaro, Qro, a Martes 10 de Junio del 2025.-La tarde de este martes, se registró un fuerte accidente en la carretera México – Querétaro, a la altura de la desincorporación a Bernardo Quintana en dirección a Celaya, que dejó como saldo a dos personas lesionadas de gravedad.
El accidente se registró cuando el conductor de un camión materialista cargado con tabiques se quedó sin frenos, lo que causó que perdiera el control y se fuera contra la valla de contención qué atravesó la cabina de la unidad y después volcó en los carriles laterales.
Tras el reporte a la línea de emergencias 911, al lugar acudieron bomberos, paramédicos y Protección Civil, quienes atendieron a los dos ocupantes de la unidad, de los cuales uno perdió una pierna, mientras que el copiloto sufrió traumatismo craneoencefálico severo, por lo que fueron trasladados a un hospital donde se reportan graves.
Elementos de la Guardia Nacional división carreteras acudieron como primeros respondientes, quienes abanderaron la zona del percance y tomaron conocimiento, además de solicitar la grúa para retirar la unidad siniestrada.