El hombre se desvaneció repentinamente, y al llegar paramédicos a revisarlo, ya no contaba con signos vitales
Querétaro, Qro, miércoles 23 de julio del 2025.-Esta tarde un hombre murió minutos después de desvanecerse, cuando se encontraba en las mediciones de una gasolinera ubicada sobre la Avenida Prolongación Bernardo Quintana, a la altura de la colonia Colinas de Santa cruz, en el Municipio de Querétaro.
Fue cerca del mediodía, cuando el hombre llegó a la estación abastecedora, ubicada casi al cruce con carretera a San Pedro Mártir. A decir de trabajadores, el hombre se recargó entre un letrero y la banqueta, cuando repentinamente se desvaneció.
Instantes después, trabajadores se acercaron para ver qué ocurrió con el hombre, pero notaron que no reaccionaba, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia. Así que acudieron paramédicos a brindarle la atención al hombre, pero al hacer la revisión, sólo pudieron determinar que ya no presentaba signos vitales, motivo por el que dieron parte de la Fiscalia del Estado.
Tiempo después el personal del Semefo acudió al sitio para procesar en lugar de los hechos, una vez que se concluyó el peritaje, se hizo un levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue, a fin de conocer las causas del deceso y también proceder con la identificación del sujeto.
Por su parte, elementos de la policía Municipal de Querétaro tomaron conocimiento del hecho y resguardaron el sitio para facilitar las diligencias legales correspondientes.