Sujeto armado atacó a balazos a dos personas que estaban en una camioneta afuera de un restaurante en el Centro de la capital queretana.
Querétaro, Qro, a Martes 29 de Julio del 2025.-Dos personas fueron localizadas sin vida dentro de una camioneta gris en la esquina de Ignacio Pérez y avenida Zaragoza, la noche de este martes.
La zona fue acordonada por elementos de Seguridad Pública Municipal, tras recibir un reporte de múltiples detonaciones de arma de fuego a través del 911.
De acuerdo con el informe oficial, los cuerpos de los dos hombres presentaban lesiones por arma de fuego y quedaron al interior del vehículo, una pick up con rines deportivos.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro informó en X: “Policías de la #SSPMQ despliegan dispositivo de búsqueda, haciendo un llamado a policías de la zona metropolitana para localizar una camioneta con placas identificadas, donde viaja a bordo el presunto responsable de haber privado de la vida a dos personas”.
Peritos de la Fiscalía General del Estado y personal del servicio médico forense acudieron al lugar para procesar la escena y trasladar los cuerpos al Semefo.
La zona se mantiene bajo resguardo, mientras la Fiscalía continúa con las investigaciones y se ha implementado un operativo para la busqueda del agresor.