Mauricio Kuri lamenta el hallazgo sin vida del cuerpo del joven Matías!

Mauricio Kuri lamenta el hallazgo sin vida del cuerpo del joven Matías!

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, expresó su pésame a la familia de Matías “G”.

Querétaro, Qro, a Lunes 25 de Agosto del 2025.-El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, expresó su pésame a la familia de Matías Gómez Rodríguez, el joven de 19 años que desapareció durante las lluvias torrenciales del pasado viernes por la noche y cuyo cuerpo sin vida fue encontrado esta mañana.

“Hemos estado muy cercano con él, el secretario de gobierno ha estado muy pegado a la familia y todo el apoyo que puedan pasar”, señaló Kuri González.

Al respecto, aseguró que existe un compromiso del gobierno estatal para apoyar a la familia del joven en estos momentos difíciles y expresó que ha instruido al secretario de gobierno, Eric Gudiño permanecer cercano a sus seres queridos y externar solidaridad.

“Por supuesto mi más sentido pésame que no puedo imaginar lo que están pasando en este momento”, dijo.

Related Articles