Se desvaneció afuera de su estanquillo en avenida de la Piedra; paramédicos ya no pudieron reanimarlo con el RCP
Querétaro, Qro; jueves 8 de enero del 2026.- Un hombre de la tercera edad que era voceador, perdió la vida por un presunto infarto cuando estaba al exterior de su puesto en la colonia Satélite, en la capital queretana.
Los hechos ocurrieron por la tarde de este jueves cuando el hombre se encontraba al exterior de su puesto de periódicos en el camellón de Avenida de la Piedra y el cruce con la calle del Crestón. Repentinamente se desvaneció y perdió el conocimiento, por lo que se dio aviso a los servicios de emergencia para solicitar ayuda.
Al sitio acudieron paramédicos a brindar los primeros auxilios, y después de la revisión comenzaron las maniobras de reanimación. Minutos después solamente se pudo corroborar que ya no presentaba signos vitales, motivo por el que se dio parte a la Fiscalía del Estado.
Tiempo después, acudió al Personal del Servicio Médico Forense para procesar el lugar de los hechos y una vez concluido el peritaje, se hizo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue, a fin de realizar la necropsia de rigor, y conocer con precisión las causas de la muerte.
Por su parte, elementos de la policía municipal de Querétaro tomaron conocimiento del incidente y resguardaron la zona para facilitar las diligencias legales correspondientes.

