La víctima presuntamente vivía en situación de calle y habría fallecido de un presunto infarto
Querétaro, Qro, a Lunes 4 de Mayo del 2026.-La tarde de este lunes, se registró el fallecimiento de un masculino de aproximadamente 50 años de edad, quien habría sufrido un presunto infarto en vía pública en la colonia Presidentes.
La víctima se desvaneció en la acera peatonal de la calle Adolfo Ruíz Cortines casi esquina Roque González, por lo que vecinos de la zona dieron aviso a la línea de emergencias 9-1-1.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes a su llegada solo confirmaron su lamentable deceso.
Elementos de la policía municipal acudieron como primeros respondientes, quienes acordonaron la zona e informaron a la Fiscalía General del Estado, para dar inicio a las diligencias correspondientes.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, confirmó el reporte de la persona sin vida y afirmó el cuerpo no presentaba huellas de violencia, por lo que se cree que sufrió un posible infarto.
Peritos de la Dirección de Servicios Periciales acudieron a realizar el peritaje correspondiente y posterior levantamiento del cuerpo, para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se conocerá la causa de muerte con precisión.

