Esto tras la publicación de un video en las redes sociales, donde se observa a un Policía golpear a un sujeto, quien cayó noqueado al piso.
Querétaro, Qro, a Lunes 6 de Julio del 2026.-La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, informó que se abrió una investigación interna, por el actuar de uno de sus elementos policiacos durante un dispositivo de seguridad para los festejos por el partido de la Selección Nacional en el Centro Histórico.
A través de un video publicado en las redes sociales, se observa el momento justo en que un elemento de la Policía Municipal de Querétaro golpea a un aficionado de la Selección Mexicana, quien tras recibir el golpe cayó noqueado al piso en el Jardín Zenea.
Tras esta situación, la SSPMQ informó que se solicitó la intervención de los cuerpos de emergencia para que el aficionado que reportó una mala actuación del policía, recibiera atención médica en el lugar, descartando aparentemente lesiones de gravedad.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal aseguró que no se tolerará ningún abuso por parte de sus integrantes y se invitó a la persona afectada a acudir a la Secretaría para rendir su declaración en la Unidad de Asuntos Internos.


