POLICÍAS ABATEN A BALAZOS A SUJETO ARMADO CON UN MACHETE

POLICÍAS ABATEN A BALAZOS A SUJETO ARMADO CON UN MACHETE

La intervención evitó una agresión que ponía en riesgo la vida de una pareja en un domicilio de la colonia Satélite.

Querétaro, Qro, a Sábado 10 de Octubre del 2026.-Esta tarde elementos de la Policía Municipal de Querétaro, abatieron a balazos a un sujeto armado con un machete, quien intentó agredir a una pareja en un domicilio de la colonia Satélite.

Fue a través de un reporte al 911, que policías municipales acudieron a un domicilio de la calle Paseo de Las Peñas, donde se alertaba de un sujeto agresivo y armado con un machete y que estaba intimidando a personas que estaban por la zona.

Al llegar los policías, ubicaron al sujeto que portaba el machete y que estaba amenazando a una pareja con agredirla, por lo que le indicaron que soltara el arma, pero el sujeto hizo caso omiso e intento agredir a la pareja y un policía accionó su arma de fuego de cargo para neutralizarlo.

Gracias a la intervención de los policías, se logró evitar una agresión que ponía en riesgo la vida de dos personas, mientras que se solicitó apoyo de los cuerpos de emergencia para atender al sujeto lesionado, al arribar los paramédicos confirmaron su deceso debido a la lesión causada por el proyectil de arma de fuego.

La zona fue ampliamente acordonada por policías municipales y se dió aviso a la Fiscalía del Estado, acudiendo personal de la Dirección de Servicios Periciales, para realizar el peritaje correspondiente y posterior levantamiento del cuerpo, mientras policías de investigación se entrevistaron con testigos de lo ocurrido.

Será la Fiscalía del Estado la que se encargue de las investigaciones, para determinar si el accionar del policía fue apegado a los protocolos de actuación y conforme a la ley, mientras que los uniformados acudieron a la Fiscalía en calidad de presentados para rendir su declaración de los hechos.

Related Articles