Cuerpos de emergencia se movilizaron tras el reporte de una niño de 8 años de edad inconsciente en su domicilio en Jardines de Villas de Santiago
Querétaro, Qro, a Lunes 12 de Octubre del 2026.-La tarde de este lunes, cuerpos de emergencia se movilizaron a un domicilio ubicado en la colonia Jardines de Villas de Santiago, donde se reportó a través del 911 a una menor inconsciente al interior de su vivienda.
Al arribar paramédicos de Protección Civil y del Centro Regulador de Urgencias Médicas al inmueble ubicado en la calle Santiago de la Cuesta, encontraron a una niña de 8 años de edad sin signos vitales, por lo que de inmediato realizaron maniobras de RCP, pero pese a los esfuerzos no se logró salvarle la vida.
Una vez que se confirmó su lamentable deceso, policías municipales reguardaron el domicilio y dieron parte a la Fiscalía del Estado, para iniciar con las investigaciones correspondientes, personal de la Dirección de Servicios Periciales acudió a realizar el peritaje y levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al Semefo, donde se conocerá la causa del lamentable fallecimiento.
De manera extraoficial se conoció que la menor había presentado malestares, sin embargo no padecía de alguna enfermedad, por lo que ahora será la Fiscalía General del Estado la encargada de esclarecer la causa de la muerte, mientras que personal de la Dirección de Atención a Víctimas brindó contención a la familia.

