SE SALVÓ DE MILAGRO!

SE SALVÓ DE MILAGRO!

Conductor se estrelló contra la caja seca de un trailer en la carretera federal 57

Pedro Escobedo, Qro. A Lunes 21 de Septiembre del 2026.-Un conductor se salvó de milagro, tras impactar su automóvil contra la caja seca de un tráiler, en la carretera México-Querétaro en dirección a Celaya, a la altura del municipio de Pedro Escobedo.

El percance ocurrió en la lateral a la altura del puente del Sauz, cuando el conductor no se percató del tráiler y terminó por incrustar el vehículo en la caja seca de la pesada unidad, quedando el vehículo con severos daños.

Tras el reporte al 911, al lugar se trasladaron cuerpos de emergencia, quienes de inmediato iniciaron los trabajos para rescatar al conductor del automóvil, que quedó prensado dentro del vehículo, por lo que fue necesario el uso de herramienta hidráulica para su liberación.

Una vez que pudieron sacar al conductor, fue valorado por paramédicos, quienes determinaron que presentaba lesiones de consideración, por lo que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica prehospitalaria.

Elementos de la Guardia Nacional división carreteras, fueron los encargados de tomar conocimiento del accidente y solicitar las grúas para retirar los vehículos involucrados a un corralón, mientras que el operador del tráiler fue presentado a la Fiscalía para el deslinde de responsabilidades.

Related Articles