Perdió el bebé cuatro meses antes de huir de su domicilio
Querétaro, Qro, a 03 de Diciembre del 2022.-Esta noche se ha podido conocer que luego de la localización de Sandra Ivonn y de ser examinda medicamente, se pudo confirmar que tenía cuatro meses de haber perdido al bebé, sin embargo no fue capaz de informar a su esposo y siguió mantenido que estaba embarazada.
Según la información recabada en las últimas horas, y tras exámenes médicos en la Fiscalía, se conoció que Sandra Ivonn huyó de su domicilio al ya no poder seguir manteniendo la mentira de que estaba embarazada, al haber perdido al producto a los 5 meses de embarazo.
Sandra Ivonne huyó de su domicilio el pasado 29 de Noviembre, y su familia al perder contacto con ella, acudió a la Fiscalía a realizar la denuncia correspondiente por su desaparición, lo que llevó a qué realizaran varias búsquedas y brindarán información a la prensa pidiendo apoyo para su localización.
Este sábado Sandra Ivonn regresó al domicilio de sus padres, dónde al contar lo ocurrido y en compañía de su familia, acudió a la Fiscalía para declarar lo ocurrido y al ser revisada medicamente, se pudo confirmar dicha versión. hasta el momento se desconoce si la Fiscalía fincara alguna responsabilidad legal.