Fue arretado por policías estatales al cometer una falta administrativa relacionada con sustancias tóxicas
Querétaro Qro, a Martes 29 de Agosto del 2023.-La tarde de este martes, un hombre que había sido detenido por cometer una falta administrativa en la vía pública, murió en el Juzgado Cívico de Epigmenio González cuando apenas iba a ser ingresado a una celda de detención.
El ahora occiso fue detenido por elementos de la policía estatal, por cometer una falta administrativa relacionada con sustancias tóxicas en la vía pública, al ser asegurado fue trasladado al Juzgado Cívico de Epigmenio González, dónde esperaban su turno para su certificación cuando se desvaneció.
Al lugar se canalizaron cuerpos de emergencia y protección civil, quienes intentaron reanimarlo con maniobras de RCP, sin embargo tras varios minutos se determinó que ya había dejado de existir, por lo que se dió aviso a la Fiscalía del Estado.
Personal de la Dirección de Servicios Periciales acudió a realizar el peritaje correspondiente y levantaron el cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, dónde se le aplicará la necropsia de rigor correspondiente y después será entregado a sus familiares.
La Fiscalía del Estado realizará las investigaciones correspondientes para esclarecer su deceso y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que se dió parte al área de asuntos internos, para verificar el actuar policial.